Kalender
Uhrzeit
Praxisberichte Fremdsprachenassistenten (3 j.)

Mis prácticas en España von Annika Barner

He terminado mis prácticas en DICSA (Distribuidora Internacional Carmen, S.A.) en Zaragoza, España. Quería hacer mis prácticas en España para mejorar mis conocimientos del idioma y para conocer una empresa española.

Durante mis prácticas estaba en los departamentos de contabilidad y de ventas-comercial. En el departamento de contabilidad escribía y enviaba avisos a los clientes de DICSA. Los clientes habían excedido el plazo de pago y se les recordaba a través de avisos la cantidad pendiente. Otra tarea fue escribir traducciones de alemán a español o de inglés a alemán. Por ejemplo tuve que traducir un informe de comprobación del alemán al español por el departamento de calidad. Este informe contenía también tablas y resultados de comprobación, tanto del ámbito químico como del técnico.

En total, mis prácticas en DICSA eran interesantes. He ganado una buena visión general sobre una empresa española y he podido mejorar mis conocimientos del idioma y aprender mucho del departamento de contabilidad. Pero cuatro semanas es un periodo muy corto.

Annika Barner

Wir nutzen Cookies auf unserer Website. Einige von ihnen sind essenziell für den Betrieb der Seite, während andere uns helfen, diese Website und die Nutzererfahrung zu verbessern (Tracking Cookies). Sie können selbst entscheiden, ob Sie die Cookies zulassen möchten. Bitte beachten Sie, dass bei einer Ablehnung womöglich nicht mehr alle Funktionalitäten der Seite zur Verfügung stehen.