Kalender
Uhrzeit
Praxisberichte Fremdsprachenassistenten (3 j.)

Cuatro semanas de prácticas en España

Yo soy una estudiante del Instituto de Formación Profesional Hubertus-Schwartz-Berufskolleg, hice mis  prácticas en un hotel en Calpe (Alicante, España). Estoy segura de que me había enriquecido con una experiencia valiosa. Al principio, todavía había dificultadas en la comprensión, pero todos los compañeros eran muy amables y comprensivos, y han demostrado mucha paciencia.

Ya el primer día se me permitió dar la bienvenida a los clientes y ayudarles con informaciones sobre cualquier cosa del hotel. Disfruté de las prácticas en la recepción y creo que he encontrado el trabajo soñado.Una vez acabado la formación puedo imaginarme trabajando en un hotel multilingüe como el Hotel Galetamar en la recepción.

Margarita Stach

Wir nutzen Cookies auf unserer Website. Einige von ihnen sind essenziell für den Betrieb der Seite, während andere uns helfen, diese Website und die Nutzererfahrung zu verbessern (Tracking Cookies). Sie können selbst entscheiden, ob Sie die Cookies zulassen möchten. Bitte beachten Sie, dass bei einer Ablehnung womöglich nicht mehr alle Funktionalitäten der Seite zur Verfügung stehen.